Más de 30 años de experiencia avalan el trabajo de nuestra empresa. Psicotécnico Hórreo nace de la fusión de dos centros de largo recorrido en Santiago: Psicotécnico Cervantes y Psicotécnico Hórreo 30. Y es esta trayectoria la que define quienes somos hoy en día.
Nuestro recorrido:
En el año 1991 iniciaba su actividad el Psicotécnico Cervantes, en la emblemática Plaza de la que toma su nombre. En ese lugar permaneció 14 años atendiendo a sus clientes, hasta que se trasladó a unas nuevas instalaciones en la Avenida de A Coruña.
Por su parte, en el año 1996 comenzaba la andadura del Psicotécnico Hórreo 30, en pleno centro de Santiago, al lado de la Plaza de Galicia.
Finalmente, es a principios de 2012 cuando nos decidimos a unificar las instalaciones de los dos Psicotécnicos en la Rúa do Hórreo, con el fin de mejorar la atención a nuestros clientes de Santiago de Compostela, al tiempo que decidimos abrir un nuevo Psicotécnico en la tierra de Rosalía, Padrón.
Creemos que nuestro lema “La atención nos diferencia” define nuestra trayectoria de todos estos años. Durante todo este tiempo intentamos siempre prestarles a nuestros clientes un servicio de calidad de una manera ágil, al tiempo que buscamos realizarlo dándoles una atención personalizada y cálida.
Nuestro objetivo es mantenernos siempre fieles a nuestro lema en el desempeño de nuestro trabajo, ya que nuestros clientes son para nosotros el elemento más importante de nuestra empresa. Esperamos con gusto verlos pronto por nuestras instalaciones de Santiago o de Padrón.
Gracias por su interés.