Quiénes somos…

Más de 20 años de experiencia avalan el trabajo de nuestra empresa. Psicotécnico Hórreo nace de la fusión de dos centros de largo recorrido en Santiago: Psicotécnico Cervantes y Psicotécnico Hórreo 30. Y es esta trayectoria la que define quienes somos hoy en día.

Nuestro recorrido:

En el año 1991 iniciaba su actividad el Psicotécnico Cervantes, en la emblemática Plaza de la que toma su nombre. En ese lugar permaneció 14 años atendiendo a sus clientes, hasta que se trasladó a unas nuevas instalaciones en la Avenida de A Coruña.

Por su parte, en el año 1996 comenzaba la andadura del Psicotécnico Hórreo 30, en pleno centro de Santiago, al lado de la Plaza de Galicia.

Finalmente, es a principios de 2012 cuando decidimos unificar las instalaciones de los dos Psicotécnicos en la Rúa do Hórreo, con el fin de mejorar la atención a nuestros clientes de Santiago de Compostela, al tiempo que decidimos abrir un nuevo Psicotécnico en la tierra de Rosalía, Padrón.

Creemos que nuestro lema “La atención nos diferencia” define nuestra trayectoria de todos estos años, en la que intentamos siempre darles a nuestros clientes un servicio de calidad y ágil, al tiempo que se les presta una atención personalizada y cálida.

Nuestro objetivo es mantenernos siempre fieles a nuestro lema, ya que nuestros clientes son para nosotros lo más importante. Esperamos con gusto verlos pronto por nuestras instalaciones.

Gracias por su interés.

Rúa do Hórreo, 30, 2º
15701 – Santiago
Tf:  981 583 967

Porta Fondo de Vila, nº 2, 2º Esq.
15900 – Padrón
Tf:  981 811 179


Santiago
Padrón